logo excursiones

CentauroEnglishgif.gif MUNDOMARENG.png Magic-Circus-Benidorm.jpg TERRANATURABANNER.gif banner-airport-taxi-transfers.png benidorm-excursiones.jpg excursiones-a-caballo_Ing.jpg segway_Ing.jpg

Entrevista con Sr Julian Mendoza

Entrevistamos en exclusiva para excursionesbenidorm.com al director de la bodega Mendoza,  Sr. Julián, a fin de conocer a grandes rasgos las diferentes vertientes que como elaborador y como enólogo ofrece a visitantes y profesionales.

 

¿Qué hace Bodegas Mendoza en Alfaz del Pi a tan sólo 2 minutos de la playa?Sr Julian Mendoza

Bodegas Mendoza elabora vinos diferentes para un mercado moderno que busca experiencias que descubrir. En este sentido y en plena Costa Blanca junto a Benidorm tratamos de ser una oferta que refuerza las diversas actividades que nuestro turismo está buscando.

 

¿Cuanto tiempo lleváis en el mundo del enoturismo y en que consiste exactamente vuestro producto?

Nuestro producto de Enoturismo lleva en el mercado desde el 2007 y consiste básicamente en introducir a los clientes en el mundo del vino, desde conceptos de viticultura, elaboración, crianza y cata de los vinos con el objetivo que puedan disfrutar de las experiencias que ofrece la cata.  En definitiva, se trata de 2 horas cargadas de sensaciones.

 

Pregunta obligada ¿Cuales son las claves para un buen vino?

La base de un gran vino esta en la tierra y el clima, podríamos numerar otras pero van siempre en criterio de cada bodega.

¿Qué puedes decirnos sobre la frase tan repetida “el vino es beneficioso para la salud”?

Cada día existen mas evidencias que corroboran todos los estudios sobre los valores del vino, naturalmente estamos hablando con un consumo moderado, siempre es saludables.

¿Cual es vuestro perfil de cliente?

Nuestros clientes son personas con inquietudes que quieren conocer con más profundidad aspectos del vino y de su elaboración. Sus inquietudes les llevan a querer tener mayor criterio en saber si un vino les gusta o no y por qué.

 

¿Que tal la idea de crear cursos de iniciación a la cata, has pensado en eso?

También disponemos de catas magistrales donde el cliente puede catar toda la gama de vinos. Actualmente elaboramos 14 vinos, 2 blancos, 3 dulces y 9 tintos. Durante 2 horas y al mismo precio de la visita el cliente puede catar toda la filosofía de Bodegas Mendoza.

¿Dispone de otros servicios la bodega?

Bodegas Mendoza ofrece otros servicios como la posibilidad de comer o cenar en la bodega (con cita previa) a la vez que la organización de eventos.

 

¿Qué se ofrece en especial para estos eventos especiales?

Dependiendo del tipo de evento adaptamos las instalaciones para crear unos salones con el ambiente adecuado para la ocasión, lo que si que coinciden todos es en el entorno que se puede disfrutar con los cinco sentidos.

 

¿Antes de Terminar Julián, La gente que tenga curiosidad en visitar las instalaciones, que tienen que hacer?

Esto es importante porque todos los servicios son con cita previa para poder atenderles correctamente, pueden ponerse en contacto llamando al teléfono 96 588 8639 o bien mandar un e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

F Fuertes.

oferta norm en

Archived Articles

Reports

Interviews

Excursions News

The Chicago Blues Brothers The Chicago Blues Brothers "A night at the movies"...
12 Feb 2020 10:42

Direct from London’s West End, The Chicago Blues Brothers bring their brand new show , “A nigh [ ... ]

Leer más...
Más artículos