Mundomar estrena un nuevo show de delfines.  El espectáculo, de temática cinematográfica, conmemora las peliculas del siglo XX que han marcado toda una generación.

Al grito de ACCIÓN!,  los delfines de Mundomar representan el mejor papel de sus vidas. Estos simpáticos e increíbles mamíferos estrenan un espectáculo de cine. El delfinario se convierte en un gran paseo de la fama al más puro estilo Hollywood. En él, Aqua, Camino, Matiee, Julito, Jade, Leah, Farah y Eduardo son las estrellas que más brillan. Juntos y acompañados en todo momento por sus entrenadores, deleitan al  público con sus acrobacias imposibles. Saltos Mortales, foot push o tail walk . . . .los ejercicios que  conforman este nuevo show no sólo requieren una gran destreza por parte de los entrenadores sino también una gran coordinación con los delfines.
mundomardolphins2013
Este nuevo espectáculo tiene como hilo argumental las mejores películas del siglo XX y todas aquellas que marcaron un antes y un después en toda una generación.  Más de una veintena de conocidas bandas sonoras de films como E.T.E, Regreso al Futuro, Mago de Oz o Grease  ponen música a este nuevo espectáculo que no está exento de sorpresas ya que hasta el mismísimo James Bond se atreve a participar del espectáculo deslizándose por la tirolina.

Del mismo modo, uno de los momentos más mágicos del show corresponde al instante en el que uno de los entrenadores homenajea con su voz en directo a la película Ghost. Al son de la romántica balada, otra de las jóvenes entrenadoras comparte una danza acuática con los delfines de Mundomar arrancando el aplauso de todos los asistentes.

Con este nuevo espectáculo, el parque de animales exóticos Mundomar aspira a lograr  el “Óscar” al mejor  show de delfines.

Compra sus entradas aqui.

Artículos Archivados

Reportajes