La Zumba es uno de los deportes con mayor número de seguidores en el mundo. El sábado día 5 de julio,  la ciudad de Benidorm acogió uno de los mayores festivales de Zumba celebrados en la comarca de Alicante.zumba

Este festival congrego a cientos de amantes de la Zumba, cuyo objetivo era pasar una tarde disfrutando del deporte y sobre todo muchísima diversión. Pudimos encontrar a gente de todas las edades practicando este deporte.

El festival inicio con la Zumba Kids, aquí pudimos ver como los niños practican deporte y a la vez se lo pasan en grande, nos dejaron atónitos a los allí presentes con la facilidad y el manejo del ritmo que llevaban en sus cuerpos.

El plato fuerte del festival fue cuando salieron al escenario todos los monitores de los diferentes gimnasios, bailando con los allí presentes. Lo que más llama la atención de este deporte es que consigue enganchar tanto a hombres como a mujeres y a gente joven y personas mayores, era asombroso ver a toda aquella gente bailando y pasándolo bien.

 

 

Marina Domene Gómez.

Artículos Archivados

Reportajes